▶︎Descarga Plataform Tools: Clic Aqui
▶︎Descarga Drivers de tu Movil: Clic Aqui
▶︎Descarga App Inspector: Clic Aqui
▶︎Descarga Codigos Block Notas: Clic Aqui
▶︎Samsung Drivers: Clic Aqui
Ahora viene una de las partes más importantes. En tu ordenador, abre una CMD. Simplemente escribe CMD en el buscador de Windows, y ejecútala con permisos de administrador. Seguimos, así que atención a estos pasos.
- - Conecta tu móvil al ordenador y escribe ADB Devices
- - Debería aparecer List of devices attached, y un número que identifica a tu teléfono
- - ︎Ahora, escribe ADB Shell
- - A continuación escribe, pm list packages | grep ‘nombre del fabricante de tu móvil’
- - ︎pm uninstall -k –user 0 ‘nombre del paquete’ . No escribas package , solo lo que viene después. (Antes del user van dos guiones)
- - ︎Listo
Para deshabilitar las aplicaciones del sistema, debe hacer lo siguiente:
Vaya a la configuración de Android y busque la opción "Aplicaciones". Haz clic en el menú y elige algo como "Todas las aplicaciones". Esto mostrará las aplicaciones que ha descargado e instalado, así como las aplicaciones del sistema. Encuentra lo que quieras deshabilitar. Para hacer esto, desplácese manualmente por la lista, inicie sesión en cada aplicación y haga clic en el botón "Desactivar". Su teléfono puede mostrar un mensaje similar a "Desactivar" o "Desactivar". Después de cerrar la aplicación, deja de funcionar y desaparece de la pantalla y del cajón de aplicaciones. Puede restaurarlo cuando lo desee una vez que lo vuelva a habilitar. Como dijimos, la desactivación no recupera el espacio que ocupan las aplicaciones en su teléfono, pero debe comenzar con este paso porque lo más probable es que elimine cualquier aplicación o servicio que necesite en su teléfono. Sin embargo, es posible que el fabricante ni siquiera le permita desactivar algunas aplicaciones, como navegadores o clientes de correo. Si no le importa que este programa esté activo, hay una manera de eliminarlo sin acceso de root: solo necesita una computadora y ADB se está ejecutando.
Este método requiere cierto conocimiento ya que funciona a través de herramientas de desarrollo. Además, como “jugamos” con las aplicaciones del sistema, es muy fácil dañar algo necesario para el funcionamiento del móvil, por lo que hay que tener mucho cuidado. No somos responsables de lo que pueda pasar con su teléfono.


No hay comentarios.